TU BODA SOÑADA EN CARTAGENA DE INDIAS
  • El Hotel Intercontinental fue la mejor elección que pudimos haber hecho para festejar nuestra boda. Desde el primer momento nos trataron muy bien, atentos a todos nuestros requerimientos que fueron cien por ciento cumplidos. La comida fue todo un éxito, el Buffet lleno de opciones para todos los paladares realmente nos dejó a todos muy contentos. Muchos de nuestros invitados, incluso nosotros nos hospedamos en el Intercontinental y la experiencia como huéspedes fue maravillosa! Buen servicio, habitaciones muy confortables con excelente vista, además de la extraordinaria ubicación del hotel que se encuentra en plena la zona turística en donde se tiene acceso a centros comerciales, restaurantes, súper mercados, tiendas de ropa, etc. A todo el personal del Intercontinental Cartagena, gracias! No se les escapó ningún detalle, hicieron de nuestra boda un evento inolvidable no solo para nosotros sino para todos nuestros invitados.

    Rina & Pablo
    Se casaron en abril de 2018
  • Para nosotros fue un gran placer haber planificado y llevado a cabo nuestra boda con ustedes, son sencillamente los mejores!!!! Quiero resaltar el excelente trabajo que hicieron todos, desde las visitas al salón, el relacionarnos con el equipo de trabajo que nos apoyarían el día del evento, las pruebas del menú (que estuvo sencillamente exquisito), la atención a los invitados ese día, la noche de bodas……… TODO, TODO, TODO PERFECTO Hasta la fecha no tenemos las palabras reales e idóneas de cómo expresar nuestra gratitud hacia ustedes por todo lo que hicieron ese 17 de Marzo de 2018 por nosotros, ya que hicieron de ese día el más inolvidable de nuestras vidas, un recuerdo que le contaremos llenos de lagrimas en los ojos a nuestros hijos desde como los escogimos sin tener nada planeado, y como llegó a realizarse el gran evento. Gracias Hotel Intercontinental Cartagena por su entrega, paciencia, organización, profesionalismo, y en general por cumplir los sueños de parejas como nosotros, de verdad Miles de Gracias.

    Jane Duffis & Sergio Altahona
    Se casaron en Marzo de 2018
  • Para nosotros el fin de semana del matrimonio entre Carolina y Carlos fue mucho más que una fiesta. Fueron unos días donde pudimos presenciar un gran reencuentro entre amigos y familiares. Es por eso que de parte de ambas familias queríamos darles, de corazón, las gracias. Ya han pasado casi tres meses y aún no salimos de nuestro asombro de lo especial y perfecto que fue todo. Eso, en gran parte, es gracias al esmero de todos ustedes. ¡No se les escapo ni un detalle! Hasta el día de hoy recibimos comentarios (todos muy buenos) del gran trato y servicio que se les presto en el hotel. No es fácil tarea atender a tanta gente y dejarles un buen sabor en la boca. Son tantas cosas que jamás olvidaremos la sonrisa de las personas en la puerta, el trato de los agentes de recepción, la comida (más sabrosa imposible), los atardeceres en la piscina, los desayunos repletos en el buffet, la organización del evento, la paciencia infinita con nuestras preguntas, los pan de bono (¡!), las habitaciones, el room service, pudiéramos llenar muchas hojas tratando de recontar todo. ¡Los felicitamos por tan buen trabajo!

    Carlos & Carolina
    Se casaron en enero de 2019