• Mi esposo y yo quedamos muy contentos con la atención y el servicio del hotel. Desde el inicio siempre estuvieron muy pendientes de lo que queríamos para ese día. Todo fue sumamente precioso, el hotel cuenta con habitaciones y suites de altos estándares de calidad en sus acabados, la limpieza fue excelente y la comida espectacular. Agradecemos al equipo que estuvo detrás de todo para hacer de ese día especial algo inolvidable. Aurora, una mujer con excelente calidad humana y profesionalismo, jamás te olvidaremos, muchas gracias por vivir ese día con nosotros, te llevaremos en nuestro corazón. No queda más que recomendar 100% al Hotel intercontinental por ser parte de nuestra historia y haber hecho de nuestro día un sueño hecho realidad. Por siempre serán nuestro hotel favorito.

    Se casaron en marzo de 2018
  • El Hotel intercontinental en Cartagena fue un magnífico lugar para la realización de nuestra boda. Su personal siempre estuvo atento y dispuesto a colaborarnos con absolutamente todo, nos escucharon y trataron de realizar todo a nuestro gusto y satisfacción. Su increíble Wedding Planner Aurora Ochoa nos hizo sentir como las personas más importantes del mundo. Los invitados se sintieron muy bien atendidos y hospedados. Sin duda elegiremos este increíble lugar de nuevo para nuestra renovación de votos. La mejor elección para un día inolvidable”.

    Boda Iván & Silie
    Se casaron en enero de 2018
  • El Hotel Intercontinental fue la mejor elección que pudimos haber hecho para festejar nuestra boda. Desde el primer momento nos trataron muy bien, atentos a todos nuestros requerimientos que fueron cien por ciento cumplidos. No se les escapó ningún detalle, mis invitados muy contentos con la atención y el servicio amable de todo el personal, la comida fue todo un éxito, el Buffet lleno de opciones para todos los paladares realmente nos dejó a todos muy contentos. Muchos de nuestros invitados, incluso nosotros nos hospedamos en el Intercontinental y la experiencia como huéspedes fue maravillosa! Buen servicio, habitaciones muy confortables con excelente vista, además de la extraordinaria ubicación del hotel que se encuentra en plena la zona turística en donde se tiene acceso a centros comerciales, restaurantes, súper mercados, tiendas de ropa, etc. A todo el personal del Intercontinental Cartagena, gracias! No se les escapó ningún detalle, hicieron de nuestra boda un evento inolvidable no solo para nosotros sino para todos nuestros invitados.

    Rina & Pablo
    Se casaron en abril de 2018